Tips para recuperar el cabello después del verano

Durante el verano imponemos a nuestro cabello mucho estrés, y, en muchas ocasiones, vemos como su estado se deteriora: matices de colores inoportunos, encrespado, aspereza, puntas abiertas… En Sucre Estilismo, centro de peluquería en Elche, te damos algunos consejos para hidratar tu pelo después del verano.

Ahora que el verano finaliza es hora de restablecer tu cabello con la ayuda de las profesionales de Sucre Estilismo. Sigue nuestros consejos para lucir una melena bonita y cuidada.

Renueva tu color

Durante este verano tu pelo ha sido agredido por diversos adversarios del color que hacen que haya perdido brillo y fuerza. Ven a visitarnos y renovaremos tu color acentuando el brillo con mascarillas específicas. ¿Quizás es un momento idóneo para cambiar tu color y empezar con fuerza una nueva etapa? ¡Te aconsejamos!

Sanea las puntas 

Después del verano es aconsejable sanear con un corte, aunque también puedes atreverte con un cambio y comenzar este otoño con otro look. Visítanos y te asesoraremos acerca de cuál es la mejor opción para ti.

Tratamientos antiencrespamiento 

La sobreexposición solar ha debilitado los enlaces químicos de la superficie capilar, abriendo las puntas y debilitando el cabello. Te ofrecemos los tratamientos de keratinas y serums reparadores que necesitas para mantener la hidratación de tu pelo.

Productos rehidratantes

 

Utiliza algún producto  revitalizante, al menos una vez por semana, y trata de realizar un masaje del cuero cabelludo para estimularlo y ayudar a la recuperación en cada lavado.

Evita las herramientas de calor 

La plancha y el secador pueden resecar todavía más el cabello. Si eres adicta a las planchas, y no puedes pasar sin ellas simplemente utiliza un protector térmico antes de utilizarlas.

También, cuida tu cabello en casa:

Además de acudir  a la peluquería después del verano, te aconsejamos cuidar tu cabello en casa:

  •  Utiliza suavizantes después del champú.
  •  Desenreda el cabello desde las puntas hasta la raíz.
  •  Sécalo con toallas de seda o de algodón. Esto te ayudará a evitar el frizz.
  •  Utiliza mascarillas dos o tres veces a la semana.

Visita nuestra peluquería Elche y te ayudaremos a recuperar tu pelo. Nuestros profesionales de Sucre Estilismo te ayudarán a lucir una melena renovada.

¡Contacta con nosotras en el teléfono 965 434 934  y pide tu cita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *