El verano llegará en un suspiro y es hora de preparar nuestra piel… ¡y nuestro cabello! Y en Sucre Estilismo lo hacemos con productos de System Professional

De la misma forma que cuidamos nuestra piel de la exposición solar, tenemos que hacerlo con nuestro cabello; tanto el pelo como el cuero cabelludo quedan expuestos a los rayos solares y necesitan protección y cuidados previos y posteriores.

  1. Elige un producto adecuado. Lo más recomendables es un pack solar que incluya productos para antes, durante y después: spray protector de uso en húmedo y seco, champú y mascarillas enriquecidas de agentes nutrientes para devolverle a tu melena la suavidad y la hidratación después del baño.
  2. Es imprescindible el uso de complementos protectores. Pañuelos, sombreros, gorras… ¡Además son tendencia!
  3. Antes de salir de casa, prepara tu cabello para la exposición al sol.
  4. Durante la jornada de playa o piscina, si mojas tu cabello con frecuencia, recuerda ir refrescando la protección capilar de la misma forma que lo hacemos con las cremas protectoras para el cuerpo.
  5. Después del baño. Aclara muy bien el cabello tras el baño para eliminar así los restos de cloro o sal que queden. El agua y el calor dilatan la fibra capilar y hace que el salitre y el cloro penetren con mayor profundidad en la fibra, por eso es de vital importancia el aclarado. 
  6. Recuerda: tu cabello es más frágil cuando está mojado. 

En Sucre Estilismo utilizamos productos diseñados para proteger el cabello de los daños provocados por la exposición al sol. Además, cuidamos en nuestro salón tu cabello para que comiences el verano cuidando de lo que más quieres.

¿Quieres que contactemos contigo y nos cuentas qué problemas tienes con tu cabello?