¡Corte de pelo estilo pixie: un must para el verano 2021!

Si eres de las que acude a Sucre Estilismo siempre con la necesidad de renovar tu aspecto de una manera definitiva; si eres de las que se atreve con todo y no te da miedo cortar el cabello de forma radical, la nueva tendencia “Pixie” o”‘Boyish” está hecha para ti.

Y es que el corte pixie se alza como uno de los más demandados en las peluquerías este 2021. Este corte de pelo tan transgresor es muy cómodo, versátil  y además rejuvenece el rostro. Entre las últimas famosas que se han unido a este corte pixie, Adriana Ugarte; aunque la tendencia ya había nacido a inicios del siglo XX, como símbolo de empoderamiento femenino, y que tuvo a figuras tan icónicas como Audrey Hepburn o Twiggy, como principales estandartes.

El pixie y sus variantes

Las posibilidades de los cortes pixie son infinitas. Se puede llevar a capas, despeinado, levantado, etc. ¿Quieres conocer algunas?

Pixie con capas delanteras largas

Esta versión es perfecta si tu rostro es de tipo corazón o de frente amplia, porque enmarca y dulcifica muchísimo tus facciones. Es el elegido por celebrities como Paz Vega o Jennifer Lawrence. 

Pixie muy corto

¡Tan, tan corto que empodera! Corte sofisticado y elegante donde los haya, solo apto para mujeres con una personalidad de hierro. Iconos como Emma Watson, Charlene Wittstock… y la gran Elizabeth Taylor se han atrevido a llevarlo por bandera.

Pixie corto por delante y largo por detrás

Es el tipo de corte pixie más vanguardista. Con distintas capas a la altura de la nuca, es, sin duda, el corte de pelo pixie que más favorece a los cabellos rizados. ¡Y qué bien lo sabe Sharon Stone

Pixie con tupé

Sin lugar a dudas, el icono  por excelencia de esta variante es Miley Cyrus.

Pixie con laterales rapados

Está claro que esta variante se postula como una de las más transgresoras: tanto los laterales como la parte trasera se caracterizan por ir rapados.

Pixie baby bang

Con un flequillo recto extremadamente corto por encima de las cejas, es ideal para rostros alargados u ovalados. ¿Es tu caso?

En definitiva, el estilo desenfadado de este peinado fresco y natural es ideal tanto para rubias, como morenas. Si quieres atreverte, ponte en manos de nuestras estilistas en nuestra peluquería de Elche. 

¿A  qué esperar para dar el cambio? ¡Ven a Sucre! ¡Este verano triunfarás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *